martes, 7 de julio de 2009

una tarde en el parque (parte 2)

vi como miley trataba de alcanzar a chanchito y a su primo y daba un mate de riza



yo: vamos miley!!!!!!!! tu puedes!!!!!!!!!



kevin: qu'une peur tu me donnes, que tu ne m'attrapes pas wa ha ha




miley: te voy a matar kevin




joe: q cosa dijo kevin ????



demi: en tono sarcastico "a que miedo me das" y "a q no me atrapas" y lo ultimo lo entendiste verdad ???




joe: lo de wa ha ha, eso si



yo: parecen q estan en una sesion de clases



yo: jajaja, un alumno y una maestra



joe: entonces me he enamorado de mi maestra favorita




demi: (suspirando) ahhhh





demi le dio un premio a joe ... un beso



joe: creo q soy el alumnos mas destacado de mi salon



demi: eres mi favorito y te voy a dar muchos mas premios




yo: ya parenla



y en eso veo q alguien me tapa los ojos y me da un beso q duro como de 25 segundo y cuando me destapan los ojos me doy cuenta q era nick y le doy otro beso




joe y demi : ya parenla!!!!



yo: no se copien



demi: miren miley se cayo ensima de kevin



todos: jajajajajaja



yo fui a ayudar a kevin para q miley no lo aplastara



yo: miley te ayudo ...



luego de ayudar a miley a pararse ayude a kevin



yo: kevin ten toma mi mano(le di mi mano)



kevin: gracias



lo mire con cara risueña



luego nos fuimos a jugar



yo y kevin caminando para jugar




nick: ya q a la primera ustedes eligieron el juego ahora nosotros



miley: ok pero q no sea un juego brusco




joe: no te preocupes no lo va hacer



kevin , joe y nick : BASEBALL !!!!!!





yo y demi y miley: ok





kevin: grupos nosotros los Road Dogs y ...




yo: nosotras "Flyers"





nick: ok vamos a ver quien gana





aqui empezando el juego yo lanzando y nick apunto de batear :P juju



joe: nick corre a primera base !!!!!!!!!




nick escuchando a joe y corriendo a primera base






luego de como 20 minutos de partido ...





12 comentarios:

  1. menknta l cap k intrigaa kiero sabrr k psa dspues d 20 min... =)

    ResponderEliminar
  2. holaa, tienen un premio en mi blog (el diario de sely)

    ResponderEliminar
  3. holaa! me encanta el blog, te pasas por el mio? eldiariodehilary.blogspot.com gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola quiero decir que soy una gran seguidora de este blog y quiero que las personas que lean este comentario por favor pasarse por mi blog adioss www.sely-selena.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog en una tarde m e leido todas tus entrads,ya soy tu seguidoa cuando puedas lees mi diario y comentas pliss xaooO! besos(K)(K)

    ResponderEliminar
  6. wola! soy la de elvdiario de demii solo te queria decir que tu blog esta muy bueno y la nove genial y que te pases x mi blog que tenes una sorpresa!! jaja bueno chauz bss,,

    ResponderEliminar
  7. woooww genial
    me encanto la parte
    en que joe dice que
    se enamoro de su
    maestra preferida
    ahhhhhh Jemi forever
    anti-camila

    ResponderEliminar
  8. ola soy selena de sely-selena y quiero decir que oy e leido tu blog y es buenisimo sigue asi
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!*
    pasate a www.selena-perfect.blogspot.com
    Mi qorreo es lindabebe_1254@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog pasate por el mio si quieres!:D es :
    www.cosasdeadolescentesnnm.blogspot.com/

    ResponderEliminar