sábado, 11 de julio de 2009

pelicula de terror ahhhhhhhh

joe prendio el dvd y puso la primera pelicula q encontro y ....



kevin abrazando una almohada mientras q joe estaba abrazando a nick



nick (susurrando): joe ya te dije q no me abrazes


justo cuando dijo eso nick se escuchan pasos y ...



joe: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



kevin: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



nick (imitandolos) : aaaaaaaaaaaa



demi y miley : jajajajaajaja


kevin: q hacen aqui no deberian estar durmieno o leyendo la revista tu de este mes ... es muy buena


todos nos quedamos mirando a kevin mientras q nos reiamos


y luego de la carcajada


joe: no estaba gritando estaba imitando una escena de la peli y abrazo a demi y le dio un beso



demi: eso prueba q nunca gritarias ni saldrias espantado



miley: kevin ... tu si estabas gritando verdad ?????


kevin: no como crees


nick: bueno yo no estaba gritando yo solo estaba imitando lo q "el miedoso" y "don te abrazo para fregarte la vida" estaban asiendo


yo le di un beso y luego de unos minutos estabamos todos en el sofa menos kevin ya q el estaba en el suelo


yo: q peli mas aburrida


miley: si no tienen una de accion o de romance ??????


demi: si esta bien esa


en eso aparece una escena en la q una chica grita y sale corriendo y ...


yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


demi: AAAAA!!!!!!!!


joe le dio un beso a demi q fue de como 5 minutos (q largo) y demi lo abrazo


nick me quiso dar un beso pero yo lo pare diciendole


yo: no te copies asi no puede ser ... debe ser alrevez


entones yo lo bese y el nuestro si q fue largo duro como 5 minutos y un segundo


miley ya estaba dormida


demi: miren miley ya se quedo dormida


yo: si ... alguien la puede llevar al cuarto ???


y todos miramos a kevin


kevin : ok ... yo lo hago


kevin cargo a miley hacia el cuarto mientras q nosotros estabamos viendo la tele


mientras tanto kevin


kevin: no puedo creer q este cargando a la pesada de mi prima al cuarto de sely



kevin: y si q es pesada


kevin dejo a miley en el cuarto y regreso con nosotros


demi bien abrazada joe: oye sely creo q ya va ha acabar la peli


y yo abrazada con nick: si creo q si


luego de unos 15 minutos ya abia acabado la peli y todos estabamos durmiendo en el sillon y en eso me doy cuenta q nick estaba caminando hacia el baño entonces lo sigo para darle un susto



ya en el baño veo q nick se estaba lavando la cara y tenia la cara de adormilado entones ...



yo: q ases aqui ???


nick: ahh me asustaste si no q soñe q estabamos en una canoa en europa y nos estabamos besando y ...


yo: quieres q la ultima parte se aga realidad ???????


nick: no te entiendo


yo bese a nick y nick a mi y estuvimos asi y al mismo tiempo estabamos caminando a mi cuarto y vimos a miley no nos importo y nos quedamos dormidos en el sofa q estaba en mi abitacion y al despertar ...


miley: sely ??????????



yo: q .... miley ??? q cosa ??????



miley: donde esta demi, joe y kevin???




yo: creo q estan en la sala



desperte a nick con un beso y el naa , lo volvi a besar y luego vi una sonrisa en su cara y le di otro beso y recien desperto


nick: q pasa princesa???



yo: vamos a buscar a joe, demi y kevin


nick: ok


miley nick y yo salimos del cuarto y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario