jueves, 2 de julio de 2009

suspiros

demi me conto too hasta q ...


nick: q hora son ???


joe: no lo se ... no soy el señor del tiempo


demi: q gracioso joe, y le choco los cinco



yo: son las ... 12 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


joe: oooooo ........ ssssssss ........... q mal ... mama nos castigara


yo: pero ... no si ...


joe: no si q ?????????


yo: nick nos podemos quedar en tu casa??????


nick frena el auto muy fuerte y ....


nick: claro q si sely (suspiro)


joe: y yo ....


nick: claro ps tu tambien joe


yo: nick, tambien puede venir demi ??????


nick: claro .... pero ...


joe: oye tu mama no estaba de viaje y tu estas acargo de la casa


nick: claro.... entonces no hay problema


yo: mmm ... nick



nick: si sely ?


yo: porque no avanza el carro??????


nick: ups


joe: arranca !!!!!!!!!!


nick: calmate chanchito


yo: q buen apodo, le choque los 5 a nick


demi: q malos son



nick: porq dices eso ???


joe: porq ella si me quiere mucho como para defenderme y es una buena amiga


demi (suspirando) : de verdad ?


joe: si


yo: creo q mucha gente suspira


nick: y yo se porq ...


demi (nerviosa) : porq??????



joe: cuidado !!!!!!!!!!!!!!!


nick casi choca con otro carro q estaba alfrente de el, pero lo llego desviar


demi (gritando) :CASI NOS MATAS !!!!!!!!!


nick : perdon me distraje, y miro el espejo q estaba en direccion a mi lado y me sonrio


pasaron como 10 minutos ...


joe: ya llegamos ???


yo: q desesperado eres


demi: no pueden parar de pelear ????


nick: tranquilos ... ya llegamos


todos bajamos y fuimos hasta la entrada y ....


cuando nick me sonrio en el espejo



7 comentarios:

  1. oooh los 4 solos en una casa se le declarara joe a demi?? y lo mas importante:
    SE TE DECLARARA NICK???? aish ojala XD

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh (suspiro) hasta a mi me hizo suspirar el cap! jaja, que lindo nick!!! ahhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  3. que lindo tu blog, me gusta muxo! ojala que Nick te diga lo que siente...!! bss

    ResponderEliminar
  4. holi!
    lindo blog!! me gustan mucho los q son diarios!
    pasas x el mio?
    te segui-
    suerte! ;)
    Leiluu...

    ResponderEliminar
  5. nuevo concurso en mi blog pasate solo hay 7 plazas

    ResponderEliminar
  6. aiii que bonitooo, kiero saber lo k pasa los kuatro solos en casaaaaa esbribe prontoo!!
    tu blog esta xulisimooooo

    pasa por el mio

    ResponderEliminar
  7. pd: si kieres te puedo hacer un header( una imagen de cabeçera para el blog) asi chulo como lo tienes pero con letras mas xulas y eso pasa por mi blog y dices.


    besos!!!

    ResponderEliminar