martes, 28 de julio de 2009

fuego !!!!!!!!!!!!

miley, nick y yo salimos del cuarto hacia la sala y no vimos a nadie y como nos estraño fuimos a la cocina


joe: buenos dias ... porq se levantaron tan tarde???


yo: milagro ... te veo cocinando


demi: enrealidad yo soy la q estaba friendo los huevos sino q le dije q los mirara un segundo


yo: con razon, el nunca cocinaria


en eso a joe se le cae algo a la estufa encendida y empieza a salir hummo entonces


kevin: aaaaaaaaaa


nick: necesitamos un extintor !!!!!!!!!!!!


kevin agarra el extintor y apaga el fuego mientras yo y demi nos alejabamos y joe y nick miraban





luego q kevin apagara el fuego ...


kevin: estan todos bien?


todos excepto kevin: si


joe: waw eso si fue chevere


nick(serio): chevere ... casi nos matas


demi: ya paren de discutir !!!


kevin: si ... no tienen ambre ??


yo: si tengo algo de ambre ... hay helado ???


demi: son las 10 de la mañana y quiieres helado??????


joe: creo q hay un poco en la nevera


kevin: tienen papas ???


yo: no .. pero pueden ir a comprar tu y nick


nick: si yo tambien tengo ambre ... de papas fritas


kevin: entonces vamos a comprar


nick: si


joe: entonces nosotros los esperamos y ustedes van


kevin: ok


luego de unos 20 minnutos q se allan ido kevin y nick se me ocurre salir de la casa un rato para ver si venian y de lo lejos vi q kevin y nick salian de la tienda


pero de la naa alguien me toco el hombro y volteo ..


yo: aaaaaaa


****: aaaaaa


yo: david ... me asustaste


david: yo ?? tu grito paracia de peli de terror




yo:jajaja


yo: bueno ... en q andas???


david: naa ... lo q qeria hacer es invitarte y a joe a mi casa para nadar en la pileta mañana ... queres ??


yo: mmm ... ya ... puedo llevar a mis amigos ??


davis: claro ... y de paso q me los precentas


yo: claro, gracias ... bye


david: bye


me fui de nuevo adentro de la casa y me abia olvidado por completo de q abian salido los chicos asi q ...


yo: chicos reunion !!!


demi: q pasa??


yo: kevin y nick????


demi: no te acordas salieron a comprar


yo: ahh ... bueno un amigo nos invito a la pileta mañana


miley: por mi esta bien


yo: y tu demi ???


demi: nose ... los chicos van???


yo: si ellos quieren ... si


joe: david nos invito ??



yo: si justo el



joe: entonces si voy



demi: entonces yo tambien


yo: ya ... lo unico q falta es q kevin y nick acepten


en eso entran kevin y nick a la casa


nick: ola chicos no encontramos papitas pero si ...


kevin: pringles


demi: no es lo mismo ??


kevin: bueno ... en teoria si pero nosotros pensabamos comprar papas lays


demi: ahh


yo: mi amigo nos invito para ir a su pileta mañana ... quieren ir ??


kevin: claro


nick (serio): q amigo ???


yo: mi amigo david ... david henrie


nick: ahh ... nos lo presentaste ???


yo: creo q no ... es nuevo en el vecindario ase algunas semanas se mudo


nick: ahh ...


yo: si vas ... di q siiiiiiiiiiiiiiiii


joe: siiiiiiiiiiii ??????????


kevin: siiiiiiiiiiii ???????


demi: siiiiiiiiiii ????????


miley: siiiiiiiii ???

1 comentario:

  1. uauu me gusta tu blog si puedes pasate por el mio!! que tengo pocos seguidores y nunca me comntan bss! estoy deseando que hagas otro capitulo nuevo!! bss

    ResponderEliminar