sábado, 4 de julio de 2009

primo frances ... wi wi

ya en el parque nos encontrasmos con ...







nick: miren alli esta miley ... y esta con un chico ... q no es mitchel







demi: si ya la vi hacemos una carrera de quien llega primero ??????







nick y yo : claro







demi y nick pedaliaron too lo q pudieron y yo estaba impulsandome mas para no quedarme atras, mientras q joe estaba tratando de alcanzarnos (corriendo claro)







joe: esperenme !!!!!!!!!







yo: jajajajaja corre !!!!!!!







demi se detuvo, se dio vuelta y se fue donde joe







demi: los alcanzo luego !!!!!







yo y nick seguiamos en la carrera y yo estaba ganando hasta q ...







nick: oh oh :(







yo: q pasa, te rendis??????







nick: no, si no q ... no frena !!!!!!!!







yo: q ??????????







yo deje de impulsar la patineta y vi q nick estaba pedalenado mas rapido y me traspaso







yo: q tramposo q eres u.u







nick llego primero y yo segunda, pero unos metro antes de q yo llegara vi q miley y el chico se paraban para ir donde nick y luego llegue yo muy rapido







yo: ola miley







miley: les presento a mi primo ... KEVIN, viene de paris









nick: hola me llamo nick









nick le da la mano y kevin ...












kevin: mucho gusto ... nick








yo: ola soy sely












kevin cuando me miro me di cuenta q tenia una mirada de : wow esta chica es muy linda







kevin: mucho gusto ... sely (besandome la mano)









yo me sonroje y le vi la cara a nick, mientras q kevin soltaba mi mano y en eso...











joe llega corriendo con demi (en bici)







demi: ola











miley: ola el es kevin, mi primo











demi: ola soy demi (bajandose de la bici)








kevin: ola (ayudandola a bajar y besandole la mano)










demi tambien se sonroja y ...










joe (apartando a demi y con tono autoritario) :ola soy joe, hermano de sely y novio de demi









kevin (dandole la mano y nervioso):ola mucho gusto









luego todos fuimos corriendo al asiento en donde antes estaban kevin y miley







luego de sentarnos se ma ocurrio una idea







yo: q tal si ...



2 comentarios:

  1. jajaj primo frances ... que risa lo celosos que se ponen nick y joe ajajaj esta buenisimo ... me encanta ..besos sely♥


    historia de amor creciente ( se me olvido abrir el perfil uuufff)

    ResponderEliminar
  2. pasa por mi blog que te tengo una sorpresa♥

    ResponderEliminar