viernes, 19 de junio de 2009

Susto :| :| :| :| :|



y nick y joe empezaron a discutir de comida hasta que ...




de la nada nick ve que una patrulla se estaciona detras del auto, y ve un oficial acercarse a su ventana




oficial: sabe que se ha estacionado en un sitio prohibido?




nick: de verdad oficial ?




nick estaba que temblaba de miedo, pero no mas que todos nosotros




oficial: bueno ... me permite su licencia de conducir ?




nick: claro




nick saco su billetera y empezo a buscar su licencia ... al encontrarla se la entrego al oficial



el ofical al resibir la licencia de nick le miro la cara y no se que paso pero ...




oficial: bueno esta bien, los voy a dejar ir pero que no se vuelva a repetir




nick: claro aficial no se preocupe




el oficial le devolvio la licencia de conducir y se fue




nick: uf ...




yo: que susto




joe: no sabias como estaba yo de nervioso



aqui una foto del nerviosismo de joe y el susto de nick






demi: me asuste un monton



joe: ves lo que paso por haberte estacionado aqui



nick: que??? fue tu idea venir y que me estacione aqui



joe: bueno ... es mi culpa?



nick: si ¡¡¡!!!



yo: ya dejen de discutir



demi: si hay que ir por miley



nick, yo y joe: miley¡¡¡!!!



yo: que hora es????



nick saca su celular y mira la hora



nick: son las 7 pm



yo: tuvimos que estar ahi hace rato



nick: agarrense de sus asientos ¡¡¡



joe se agarro de los primro que tuvo a la mano su gaseosa, demi y yo nos abrazamos ya que no sabiamos que iva a pasar



nick prendio el auto y acelero al maximo para poder llegar al aeropuerto

2 comentarios:

  1. q susto! q caras que pusieron joe y nick, espero que lleguen a tiempo sin que les pase nada malo!

    ResponderEliminar
  2. oie tuvo bueno el capitulo y lo q estuvo bien gracioso fue todos al mismo tiempo se acordaron de miley jeje,bye...

    ResponderEliminar