viernes, 12 de junio de 2009

La Bienvenida ¡!!!¡!!!!!!!!!!


Estabamos Joe, Demi y Yo en el cuarto de Joe pensando en como podriamos hacerle la bienvenida a Miely que llagaba de Tenesse esa noche.



Joe: no se me ocurre naa


Yo: a mi tampoco



Demi: tengo una idea !!!!!!!!!


Joe y yo : cual es ???????



demi: ay que recogerla al aeropuerto con una sorpresa



yo: ya se q le podemos regalar



yo y demi : una cadena q diga "te queremos" sely y demi


joe : y yo q?


demi: tu tambien



yo : pero porque si fue nuestra idea


joe: porque ...... este es mi cuarto, sino me ponen las boto


demi: jajajajaja


yo: si claro (en sentido sarcastico)



joe: no .... pero ponganme tambien


demi y yo : esta bien pero con una condicion



joe: cual?


yo: que nos consigas un tranporte de ida y vuelta


joe: ok



joe llamo a nick


joe: alo nick


nick: ola joe


joe: tenes que venir rapido a mi casa en tu auto


joe tan exagerado se lo dijo exaltado


nick: q te pasa .... te paso algo, le paso algo a sely??


joe: no necesitamos que nos llaves al aeropuerto a recoger a miley que hoy llaga de tenesse


nick: ahhh ok. estoy en la cancha de futbol


joe: ven rapido



nick: ya voy esperame 15 minutos


joe: chau


nick: chau


aqui una foto de nick en su auto saliendo de la cancha.


3 comentarios:

  1. me gusto mucho el capiulo, me rei mucho con lo de si no me ponen las boto ajajaja, besoo

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bueno la entrada
    pasate por mi blog-diary
    chauu

    ResponderEliminar
  3. Empezò muy bueno! Espero que te vaya bn Sel!! bueno, chau! bss

    ResponderEliminar