sábado, 27 de junio de 2009

helados ... jumi jumi :)

joe: ya suban todos al auto ...


yo deje de abrazar a nick y le susurre a demi: que mandon


joe: ya te escuche


demi: jajaja


todos le hicimos caso y subimos al auto


de camino ...


yo: miley y como es tennesse


miley: bien bonito, alla hace mucho calor


demi: si??



mitchel: si, son como 400º


yo: WOW


nick: ya llegamos
!!!


joe: si aique ir rapido ya q se pueden acabar los helados



yo: quien va ha ir ???


miley: vamos todos???



todos : esta bien



todos fuimos a comprar los helados


aqui una foto de miley comprando su helado



aqui una foto mia con demi comiendo un helado derretido jajaja



aqui una foto de nick comiendo su helado pero como no habia silla lo comio parado jaja




nose como pero joe pidio un sandwish con pollo en un lugar donde venden helados q raro ...


yo: joe come normal


joe (con la boca llena): shh ... no ves q como


todos menos joe : jajajajajajajaja


yo: mitchel no quieres comer naa ???


mitchel: no ...


pasaromos unas 2 horas comiendo jugando hablando hasta q ...


3 comentarios:

  1. jeje la historia ta buena , ta chevere , las km geraaal

    ResponderEliminar
  2. jaja, que gracioso es joe! un sanwich d pollo en un lugar q venden helado? jajaj

    ResponderEliminar
  3. jajja muy buena la historia!! los quiero muchooo!!

    Micaela

    ResponderEliminar