martes, 8 de septiembre de 2009

Reik ...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

todos estabamos deacuerdo con kevin y nos callamos y seguimos viendo la serie hasta que ...


demi: oigan cuanto falta para que termine la serie ¿?


miley: creo que faltan 3 minutos


nick: q ... tienes que hacer algo¿?


demi: si ... tenia que verme con alguien


joe(molesto): con quien ¿?


demi: con mi hermano


kevin: tu hermano ... ¿?


miley(justo termino la serie): si su hermano ... se llama jake


joe: queres que te acompañe ¿?


demi: no te preocupes ... ya me tengo que ir


se despidio de todos y se fue corriendo


luego que se fue demi vi la cara de mi hermano que paracia molesto - confuso - desorientado


yo: miley ya no va ha dar otro capitulo de friends verdad¿?


miley(mirando la ora en su reloj): no pero ya me tengo que ir


kevin(mirando tambien su reloj): si nos devemos ir


joe: PORQUE TODO EL MUNDO SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!


joe se fue a su cuarto y de un portazo cerro la puerta, yo lo iva a ir a ver pero miley y kevin me detuvieron ya que de devia despedir de ellos ... al cabo de unos pocos minutos se fueron y ...


nick: sel tengo q ir ....


no lo deje terminar y actue igual que mi ermano(q raro XD)


yo: PORQUE TODO EL MUNDO SE VA !!!!!!!!!!!!!!


nick: sel calmate ... solo tengo q ior a tomar algo de agua


yo: perdon nick ... si no q .... xq todo el mundo se va¿? ... no lo entiendo


nick: yo tampoco


se fue a la cocina y se me ocurrio poner el canal del clima

tv
sr. del clima: hoy va a aver un dia soliado, sin muchas nubes pero en la tarde va acer algo de heladera y en la noche va a llover


luego de eso cambie al canal de espectaculos

tv
srta: cambiando de tema ... acaban de informarnos fuentes sercanas a esta banda que van hacer una gira por nuestro pais ... Reik ... viene al pais


yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


nick(corriendo hacia mi): que paso sely


yo: Reik viene al pais ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



nick: ahhh ... a ti te gustaban verdad ¿?


yo: no ... a mi me encanta su musica


nick: bueno ya tome agua quieres ver algo de tele ¿?


yo: shhhhhhhhhhhhhh ... estoy tratando de escuchar la televicion

tv
srta: van a venir este 16 de septiembre ... y sus entradas van a estar a la venta a partir del 10 de septiembre
srta: si tienen alguna duda de esta banda pueden visitar su pagina web http://www.reik.tv/, pero no se preocupen ya que en unos segundos le pasamos unas notas sobre esta banda ...


yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (estas gritos fueron tan altos que hasta joe bajo corriendo)


joe: nick q le has hecho a mi hermana ¿?


nick(molesto): yo no le he hecho nada ... esta gritando de hace rato por ... Reik


joe: que pasa con Reik ¿?


yo: REIK VIENE AL PAIS !!!!!!!!!!!!!!!!


joe: NO .... NO TE CREO ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nick: a ti tambien te gusta esa banda ¿?


joe(mas tranquilo): jaja ... no ... como crees¿? ... estas loco o k ¿?


nick: si te gusta .... jajajajajajajajajaja (tanta fue su riza de nick que se cayo al suelo riendose y luego se puso a llorar de la riza xD)


yo: nick ya calmate


nick seguia tirado en el suelo


joe: ya vas aver .... (se arrodillo en el suelo y ...


esta soy yo recontra sorprendida con la noticia de Reik ... AAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario